"La salud es el concepto de lo justo, puesto incondicionalmente en práctica"

PARA UNA SOCIEDAD MÁS FELIZ
PARA UNA VIDA CON SENTIDO COMÚN
PARA UNA GESTIÓN DIFERENTE DE NUESTRAS INSTITUCIONES
PARA DESCUBRIR UN CONCEPTO DE ESPIRITUALIDAD QUE SEA MÁS ALLÁ DE LA TEORIA O DEL DOGMA

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Próxima Neo-Constelación Sistémica® en Villa Allende


La Neo-Constelación Sistémica es una herramienta de la Medicina de Sistemas destinada a conseguir un reposicionamiento real en la vida, de modo más directo posible. Ella se aplica tanto en lo individual como en la pareja, en lo grupal, y permite trabajar también con grupos muy grandes, tanto respecto a temas personales como a temas colectivos. Esta flexibilidad, junto a su impacto, hace de la Neo-Constelación Sistémica un referente terapéutico para conseguir cambios reales.

La condición para participar es que se necesita sentir la disposición sincera para que haya un cambio. Imagínese que sin esta condición, es como querer recibir los resultados de algo nuevo, pero sin querer arriesgar alguna entrega hacia lo desconocido, por lo que termina siendo un "consumismo" de tiempo sin sentido, una anécdota para coleccionistas de dramas.

La Neo-Constelación ha sido inspirada en su fondo por la gran obra de Bert Hellinger, a la que se sumaron elementos de la simbólica druídica, conocimientos neo-evidencialistas, y el uso de los elementos arquetípicos que el Dr Jean Niklaus, su autor, encontró a lo largo de sus viajes externos e internos como esencia madre de todo proceso de sanación. El uso de símbolos visibles permite vivenciar la realidad del cambio, mientras que se busca reducir la dominancia de la mente.

La formación empieza con los módulos de base en Medicina de Sistemas. Tomamos nota de los datos de los interesados para planificar grupos a medio y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario